Todo lo que estás buscando

Preguntas frecuentes

1
¿Cómo cotizar?

Mediante el formulario de cotización disponible en nuestra web www.remehuemaderas.cl. Para poder enviarle una cotización con prontitud, lo esencial es contar con la especificación del o los tipos de producto de madera a requerir, las medidas o la cantidad de m2 a cubrir si se trata de un revestimiento.

2
Necesito orientación de productos. ¿A que número llamo?

Al número de Whatsapp +56944652492

3
¿Hacen trabajos o piezas de madera con diseño especiales?, ¿cuáles son las condiciones para cotizar este tipo de productos?

Si se trata de un producto por encargo, a medida o especial requerimos idealmente el diseño en 3D, si no cuentas con ello puede ser una muestra de referencia y la madera en que quieres cotizarlo. Puedes rellenar nuestro formulario de proyectos personalizados aquí.

4
¿Qué medio de pago aceptan?

Tarjetas de crédito y débito y transferencias bancarias.

5
¿Hacen envío de productos, ¿cuáles son las condiciones?

No entregamos un servicio interno de despacho, pero contamos con contactos de despacho de confianza y podemos gestionar y coordinar el envío por compras superiores a $200.000 CLP. Enviamos preferentemente dentro de la Región Metropolitana con costo a estimar según ubicación de destino. Los despachos fuera de la RM se coordinarán con el cliente y los costos dependerán de la ubicación de destino del envío.

6
¿Cuánto demora en llegar el producto?

El producto demora en RM de 3 a 4 días hábiles en llegar, siempre y cuando se trate de un producto en stock. Si el producto se debe elaborar o producir de manera especial, hay que agregar a los 3-4 días hábiles, el tiempo de producción y/o elaboración.

7
¿Puedo comprar y retirar presencialmente?

Ofrecemos la opción de retirar gratuitamente en nuestro local ubicado en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana.

8
¿Cuentan con estacionamiento?

Contamos con estacionamiento y con área para cargar nuestros productos de manear óptima.

9
¿Se puede cambiar el producto?

Nuestros clientes pueden elegir personalmente las piezas de madera en bruto en el local de venta y supervisar al momento de recibir los productos de madera elaborada. Los productos se elaboran cuidadosamente en base a las especificaciones de la cotización. Por lo mismo no se aceptan cambios en base a modificaciones hechas de manera posterior a la cotización. Sólo se aceptarán cambios si los productos no cumplen con la condiciones físico mecánicas adecuadas.

10
¿Cepillan maderas compradas en otras empresas?

No cepillamos ni elaboramos maderas recuperadas, recicladas o adquiridas en otra empresa de madera.